Sillas de  SALA DE ESPERA

Manual de montaje sillería

Pinche aquí para descargar

Carrito

Productos mejor valorados

Productos MÁS VENDIDOS

 CATEGORÍAS

Sobre las  SILLAS DE SALAS DE ESPERA

Las sillas de salas de espera son aquellas sillas o sillones que están destinadas al confort de los clientes, trabajadores y/o socios en las estancias destinadas a la espera.

Puede ponerse en contacto con nosotros para que le recomendemos la mejor solución para su encontrar las mejores sillas para salas de espera. Trabajaremos para realizar un proyecto optimizado que se adapte al espacio  del que dispone para estas funciones.

Ciertamente, las sillas, bancos y sillones de espera han de ser confortables, funcionales y estéticas. No es necesario sillas que tengan características ergonómicas ya que el tiempo de uso de este tipo de asientos no se alargará mucho en el tiempo. 

Nuestras sillas cuentan con las características imprescindibles para asegurar bienestar al usuario. Para garantizar el confort cualquier silla, sillón o bancada de espera ha de tener:

  • En primer lugar un diseño que se adapte a cualquier espacio en cuanto a materiales, tejidos y estructura. Puede ser de espuma inyectada o de materiales plásticos o naturales pero han de proporcionar confort mientras se realiza la espera.
  • Seguídamente es importante tener un catálogo con asientos de sala de espera que se adapten a diversos espacios, ya que dependiendo del tipo de negocio las dimensiones de la zona de espera pueden variar.
  • Como consiguiente, es importante tener en cuenta los materiales de las patas o de la estructura de las sillas. Las bases piramidales o las varillas de patín  son una solución idónea para poder ejercer una limpieza continua ya que tienen el espacio liberado desde el asiento hasta el suelo. 

Asimismo, las estructuras y patas de las sillas de salsa de espera suelen ser de epoxy en colores o cromados o materiales naturales como la madera. No suelen llevar ruedas ya que son sillas que no se desplazan. 

Los materiales que se usan para tapizarlas son naturales y disponemos de una paleta para conseguir el diseño idóneo, adaptándose a su espacio de trabajo.