Preguntas Frecuentes SILLAS DE OFICINA VALENCIA

Sillas de oficina Valencia es un comercio electrónico que vende sillas de oficina valencia en nombre de Vilu-Ofis S.L. Vilu-Ofis es una empresa valenciana formada por un equipo de personas con gran experiencia en la fabricación de mamparas de oficina y comercialización de mobiliario de oficina y sillería de oficina, cuya misión es encontrar siempre la mejor solución para su negocio.

 

Andrés y Pilar fueron los fundadores de Vilu-Ofis, poco a poco han sabido rodearse de un gran equipo de profesionales que garantizan junto a un buen producto, que todos los clientes reciban el mejor servicio.

 

Sillas de oficina Valencia nace con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra de sillas especializada por parte del equipo técnico de Vilu-Ofis.

Sí, todos los productos y los gastos de envío incluyen el IVA así que solo se visualizarán los costes totales. Los productos incluyen el 21% atendiendo a Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Nuestros envíos son totalmente gratuitos a toda la península. Para envíos a otros países consultar.

Nuestros productos son fabricados por empresas que emplean controles de alta calidad y fabricación.

Sí, puede encontrar un formulario de desistimiento pinchado en este enlace: link. Dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. Si se trata de un producto en mal estado o de una equivocación por parte de Sillas de oficina Valencia le devolveremos los gastos de devolución.

Sí, podemos asesorarle en la compra mediante el chat, whatapp, telefónicamente o vía mail. Contamos con personal de alta cualificación.

Sí, podemos asesorarle en la compra mediante el chat, whatapp, telefónicamente o vía mail. Contamos con personal de alta cualificación.

Puede realizar la compra con tarjeta de crédito/debito, paypal y/o trasnferencía bancaria. Sillas de oficina Valencia dispone de certificados de seguridad SSL, y para los pagos enlace directamente con las pasarelas de las entidades bancarias, totalmente seguras.

Puede acceder a su cuenta y modificar sus datos y consultar sus facturas en “Mi cuenta”.