Sillas  ERGONÓMICAS

Manual de montaje sillería

Pinche aquí para descargar

Carrito

Productos mejor valorados

Productos MÁS VENDIDOS

 CATEGORÍAS

Sobre las   SILLAS ERGONÓMICAS

Las sillas ergonómicas son aquellas que más se adaptan al cuerpo del usuario. Primero destacar que las sillas ergonómicas han de ser completamente regulables para así poder ajustar las características al usuario y poder garantizar un reparto de las presiones que se ejercen en el ejercicio de su trabajo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le recomendemos la mejor sillería ergonómica. Le atenderemos de forma individualizada primando en su salud y sus necesidades.

Las características tan precisas que nos ofrecen las sillas ergonómicas son debido a la necesidad de pasar una gran cantidad de horas sentados frente nuestro ordenador o escritorio.

Como resultado, el catálogo de nuestras sillas cuentan con las características imprescindibles para asegurar bienestar y la salud al usuario. Por consiguiente las sillería ergonómica ha de tener las siguientes singularidades:

  • En primer lugar la  base del asiento ha ser regulable en altura.
  • En segundo lugar han de ser regulables en profundidad. De esta manera periten dejar un espacio entre el asiento y la rodillas favoreciendo la circulación sanguínea.
  • Seguido ha de poseer un respaldo regulable que permita regular la inclinación y por otro lado que permita el balanceo.
  • Sin ninguna duda han de tener un gran diseño ergonómico. Se ha de hacer un estudio del cuerpo humano para realizar este tipo de sillas.
  • Finalmente hay que tener en cuenta la importancia de escoger el material. Puede encontrar materiales ecológicos y que garanticen el bienestar frente a las largas jornadas. Que sean transpirables, naturales…

Como bien recogíamos en el punto anterior, las sillas han de fabricarse en materiales lo más naturales posibles y de alta calidad ya que este tipo de sillería esta destinada a una larga duración.